LAS MATEMÁTICAS SON EL LENGUAJE CON QUE DIOS HA ESCRITO EL UNIVERSO - Galileo Galilei

jueves, 31 de enero de 2013

TRAS LOS DISTURBIOS, LAS CONSPIRACIONES Y LAS MATANZAS ENTRE PROFESIONALES


En esta entrevista con Qasim Ibrahim, el ex vicepresidente del Tribunal Constitucional egipcio Tahani al-Gebali establece que la ley electoral será declarado inconstitucional, al tiempo que criticaba la posición del Ministro de Justicia sobre la cuestión de la Procuraduría General de la Corte de Casación. En su opinión, es un esfuerzo continuo para "fraternización" del poder judicial.

 Al-Yom as-Sabi, 27 de enero 2013

Ese es el nivel de la constitucionalidad de la ley electoral, desde su punto de vista de la ex-juez?

Creo que la Corte Constitucional Suprema emitirá un dictamen sobre la constitucionalidad de la ley, especialmente en algunos temas relacionados con la división de los distritos electorales, ya que fue diseñado en los intereses de una parte específica y una política actual. El Tribunal mostrar los defectos de este sistema. De hecho presentar varios candidatos en un colegio grande conduce a la dispersión de los votos. En consecuencia, el candidato ganador es elegido por un pequeño número de votos, lo que significa que el parlamentario electo no es realmente su circunscripción. Como ciudadano con experiencia como juez y el derecho constitucional, creo que sería necesario dividir las circunscripciones atendiendo a su número de habitantes y las unidades geográficas, para tener una distribución justa y equitativa. Cuando las reglas son la división justa de la situación en beneficio de todos. Digo esto a pesar de mi preferencia por uno de la institución universitaria, lo que haría Egipto una circunscripción única en la que las listas de votantes pueden competir a nivel nacional.

Antes de que el juicio de 21 acusados ​​condenados, tienen nuevas evidencias sobre la masacre en Port Said. ¿Qué te parece?

¿No abrir todos los archivos de la tragedia que tuvo lugar en Port Said. Hay una gran conspiración de los hechos, una conspiración que involucra a un gran número de personas. Creo que la masacre fue cometida por un grupo precisamente porque las matanzas fueron llevadas a cabo de una manera profesional. Sólo puede ser el trabajo de un equipo capacitado, los hombres del servicio secreto u organizaciones que hacen un trabajo de asesinato y violencia. A continuación, la estupidez de las fuerzas de seguridad en la protección de los jóvenes y recuperar el control de la situación ha incrementado el número de muertes. Creo que hay muchos hechos que aún no declarada y no llegó a los tribunales, pero tal vez eso se descubrirá pronto, porque en estas etapas hay cosas que no se hacen públicos y de hecho a veces se pierden para siempre.

¿Cuál es su opinión sobre las acusaciones en contra de los partidarios de Port Said por las masacres en el estadio?

Estos cargos deben ser rechazados y no tienen conexión con la realidad. Repito que hay una organización detrás de los estados que tienen la capacidad de llevar a cabo una masacre en una manera profesional. Esto es lo que ella estaba involucrada en la aplicación de la conspiración en contra de los jóvenes. Toda la evidencia en este sentido. A medida que se dijo a los investigadores, los métodos utilizados en las operaciones de matanza como asfixia y lanzar desde la grada más alta y el uso de cuerdas apuntan a un culpable precisa organización profesional que es la violencia.

Así que ... ¿qué organización se refiere?

Supongo que se trata de organizaciones secretas y células durmientes que se han movido, mientras que el consejo militar que lleva el país. Su objetivo era afectar la relación histórica entre el ejército y el pueblo, y sobre todo para inflamar la insurgencia, con el fin de privar al Consejo Militar para llegar al poder. También supongo que estas organizaciones secretas han logrado su objetivo ya que el ejército ha sido acusado por la gente de cosas improbables. Sin embargo, desde un punto de vista profesional y personal, encuentro grandes interrogantes en estos eventos horribles preguntas que necesitan ser contestadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario